Advertisements
Anuncios
Noticia

Cómo seguir el Campeonato de España de Ciclocross 2020 de Pontevedra

El nacional de ciclocross de Pontevedra, que se disputa este próximo fin de semana 11 y 12 de enero, podrá seguirse mediante las redes sociales de la RFEC, además de a través de las cuentas oficiales del Campeonato.

RFEC 100120 1

Este próximo fin de semana, 11 y 12 de enero, se disputará el Campeonato de España de Ciclocross 2020 que tendrá lugar en Pontevedra hasta donde se desplazarán los mejores especialistas del país para tratar de conquistar el título nacional. Una vez más, la mejor forma de conocer todo aquello que acontezca en el nacional será seguir de cerca las distintas redes sociales de la Real Federación Española de Ciclismo.

REDES SOCIALES DE LA RFEC

A través de nuestra cuenta de Twitter (@RFECiclismo) efectuaremos un seguimiento en directo de cada una de las pruebas que se disputen mediante el cual podréis obtener información constante sobre la situación de carrera, fotos, vídeos, resultados y entrevistas. Además, en nuestra página de Facebook (@RFECiclismo) y en nuestra cuenta de Instagram (@RFECiclismo) podréis encontrar el contenido más atractivo e interesante que depare el nacional; mientras que usando el hashtag #CECXPontevedra20 accederéis a las últimas novedades que se publiquen sobre el nacional en redes sociales.

REDES SOCIALES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CX 2020

El Campeonato de España de Ciclocross 2020 de Pontevedra también cuenta con sus propias cuentas oficiales de Twitter (@CXPontevedra), Facebook (@CXPontevedra) e Instagram (@CXPontevedra) mediante las cuales tanto los competidores como aficionados podrán obtener toda la información relativa a la celebración del nacional.

PÁGINA WEB RFEC Y FGC

En la página web de la Real Federación Española de Ciclismo y de la Federación Galega de Ciclismo podréis encontrar toda la información al respecto del nacional (programa de competición, horarios, recorridos…) y al término de cada jornada de competición disfrutaréis de detalladas crónicas, vídeos y clasificaciones.

TELEGRAM

Una de las principales novedades de este Campeonato de España de Ciclocross es la creación de un grupo de Telegram mediante el cual podréis recibir en vuestro móvil las últimas novedades al respecto del nacional de Pontevedra. Para ello, únicamente tendréis que buscar el nombre del grupo, “CX Pontevedra”, y uniros a él para que no perdáis detalle de todo aquello que acontezca en el Circuito de las Isla de las Esculturas.

Fuente: RFEC.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2471 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: