Advertisements
Anuncios
Noticia

Nesta-Skoda Alecar, a por los nacionales

Llega el esperado fin de semana de los nacionales.

Nesta 100120.JPG

Nesta – Skoda Alecar tendrá en Pontevedra a sus cinco participantes, que buscarán en el renovado circuito de Illa das Esculturas proclamarse campeones de España en sus respectivas categorías.

Lucía González parte como una de las candidatas a la victoria en féminas. Con 15 victorias esta temporada, buscará rematar la temporada con el título nacional. “El Campeonato de España siempre es una carrera especial. Estos días he podido entrenar bien, cargar las pilas físicas, pero sobretodo las psicológicas. Creo que llego mejor que ningún año al Campeonato, con una temporada muy regular, buenas sensaciones y tranquilidad y confianza en mí misma. Nos enfrentaremos a un circuito rápido, en el que cada fallo se puede pagar caro y no va a ser fácil abrir diferencias. Habrá que jugar bien las cartas, darlo todo, pero sin fallos”, augura Lucía.

Iván Feijoo buscará revalidar su título en la categoría sub-23. El gallego corre en casa, y llega al Campeonato con 7 victorias y la general de la Copa de España en su palmarés esta temporada. “El circuito será bastante distinto al de la Copa de España, aunque igual de rápido y exigente. Llegamos bien de forma, pero los Campeonatos siempre son una carrera especial. Va a ser una carrera muy disputada y muy dura. Esperemos que la suerte nos acompañe para intentaremos revalidar el título de campeón”, confiaba Feijoo.

Kevin Suárez tendrá la posibilidad de resarcirse de su ausencia en el pasado nacional. El cántabro llega a la cita con 3 victorias y siendo uno de los candidatos al triunfo. “Llega la carrera más importante de la temporada. Llego bastante bien, esta semana cada día me he encontrado mejor y espero llegar al 100% al Campeonato. Creo que me puede venir bien, se me adapta bien y pinta que estará seco. Hay gente más favorita que yo, pero confío en estar en la pelea y poder optar a una medalla. Espero que me acompañe la suerte, y el circuito sea el que nos ponga en nuestro sitio”, antojaba Kevin.

Alain Suárez y Dani Ania completan la participación del equipo asturiano. Alain competirá el sábado, y el resto de integrantes lo hará el domingo.

Fuente: Nesta-Skoda Alecar

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1909 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: