Advertisements
Anuncios
Noticia

Remco Evenepoel debutará en el Giro 2020

El genio belga hará su debut en una gran vuelta durante el próximo mes de mayo.

Remco 100120

En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, Remco Evenepoel ha confirmado que estará en la salida del próximo Giro de Italia. El propio ciclista belga decía lo siguiente: “Estaré allí, y será la primera gran vuelta de una carrera que espero sea muy larga“, confirmando su presencia en Italia durante el próximo mes de mayo.

El ciclista belga del equipo Deceunink-Quick Step viene maravillando al mundo del ciclismo durante los dos últimos años. En su último año como junior dio un recital durante los mundiales de Innsbruck lo que le valió su fichaje por el Deceunink-Quick Step. Con tan solo 19 años debutaba en el World Tour donde se ha hecho, asombrando a propios y extraños, con la victoria en la Clásica de San Sebastián. Además, durante el 2019, Remco Evenepoel fue segundo en la CRI del mundial de Yorkshire, fue campeón europeo en CRI junto a victorias como el Baloise Belgium Tour o la Hammer Limburg.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1909 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: