Advertisements
Anuncios
Noticia

El GF de New York pierde un patrocinio por considerar a Valverde un dopado

La organización no ha permitido a un patrocinador utilizar la imagen de Alejandro Valverde ya que considera que estuvo vinculado con el dopaje.

Valverde 120120

Foto: PhotoGomezSport

A través de la red social Twitter, uno de los co-fundadores del Gran Fondo de New York ha confirmado que han perdido un patrocinador por utilizar la imagen de Alejandro Valverde. “Un patrocinador de varios años de GFNY no continuará con su patrocinio porque me negué a imprimir su anuncio mostrando al delincuente condenado Alejandro Valverde. Se nos dice que el ciclismo es diferente hoy. Esa no es mi experiencia“, era el mensaje que publicaba en su cuenta de Twitter.

Además, mostraba una serie de mensajes donde, por ejemplo, hacía bandera de que ningún deportista relacionado con el dopaje ha participado en su prueba: “no invitamos a profesionales activos o retirados que hayan sido pillados por dopaje o implicados en un escándalo. Piense en cualquier ex profesional y es probable que nos hayan ofrecido su aparición. No, gracias. Cada uno de nuestros corredores es la estrella de nuestros eventos“. Unas declaraciones, cuanto menos sorprendentes ya que, sin ir más lejos, durante la edición pasada dos de sus participantes dieron positivo.

A continuación, el co-fundador del GF New York relataba como el dopaje es una práctica, más o menos, común dentro del ciclismo y terminaba pidiendo el siguiente deseo para el año 2020: “ignorar a los héroes sucios y a quienes los usan en su beneficio. Su integridad ayudará a un atleta joven a tener la oportunidad de correr limpio“.

 

 

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (1909 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: