Nesta-Skoda Alecar, a rematar la Copa del Mundo

????????????????????????????????????

Nesta – Skoda Alecar afrontará este fin de semana el último asalto de la Copa del Mundo que tendrá lugar en la localidad neerlandesa de Hoogerheide.

Nesta 240120
Foto: Lizzie Haumesser

Esta competición ha sido la gran apuesta del conjunto asturiano esta temporada, y tres de sus corredores pelearan por finalizar en el top-20 de la general.

Lucía González estará el sábado en el Kasteelcross de Zonnebeke (C2) y el domingo defenderá su 15.ª posición en la Copa del Mundo. “Está siendo una semana complicada. Arrastro desde el lunes un catarro, pero confió en mejorar y estar al 100% el fin de semana. Zonnebeke es un circuito que no conozco pero creo que me vendrá bien para apretar el cuerpo antes de Hoogerheide. Es la última Copa del mundo antes del Mundial por lo que será una carrera con gran participación”, anticipaba Lucía.

Kevin Suárez llega a la última prueba de la Copa del Mundo en 24.ª posición. “Última Copa del Mundo y último test antes del Mundial. Esta semana me he encontrado muy bien entrenando y afronto esta prueba con muchas ganas. Han sido entrenamientos pensando en llegar lo mejor posible a la semana que viene. Espero poder lograr un buen resultados, y sobretodo que el cuerpo responda para llegar con ese puntito de confianza al Mundial”, deseaba Kevin.

Iván Feijoo (22.º en la Copa del Mundo) buscará su asalto al top-10, mientras que Alain Suárez seguirá sumando experiencia de cara al futuro en la carrera holandesa. Para ambos, será el último gran test antes del Campeonato del Mundo.

Fuente: Nesta-Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: