Con una parte del equipo compitiendo en el Arabia Saudí Tour, el Burgos BH afronta en la Comunitat Valenciana su segundo frente competitivo de la semana.

Burgos 050220

Incesante ritmo el que siguen todos los ciclistas en este arranque de temporada. Sin descanso tras la Challenge de Mallorca, las cinco jornadas de la Volta a la Comunitat Valenciana continúan el periplo por nuestro país y ofrecen nuevos escenarios para seguir siendo protagonistas. Con salida en Castellón y tres oportunidades para el sprint en Villarreal, Valencia y Torrevieja, las dos etapas restantes con llegadas en Sierra de Bernia y el Castillo de Cullera decidirán probablemente la general de la prueba.

A los mandos del Burgos BH estará José Cabedo, que corre en casa y contará en la línea de salida con Jaume Sureda, Diego Rubio, Jorge Cubero, Manuel Peñalver, Isaac Cantón, Willie Smit y el también local Óscar Cabedo. «Es una carrera con menos dureza que otros años. Por lo tanto nuestra apuesta es por los hombres rápidos del equipo. Peñalver tendrá sus oportunidades y así mismo Sureda será un hombre con opciones en la jornada de Cullera, por el buen momento de forma que afronta», explica.

Cabedo añade un punto de serenidad, sin renunciar al espectáculo: «Sabemos que el nivel será muy elevado con la presencia de equipos WorldTour pero vamos a pelear también en la llegada a Sierra de Bernia con Willie Smit y Óscar Cabedo. Se trata de un puerto duro con las rampas finales en torno al 14% y oportunidades para los escaladores. En el caso de Diego Rubio, también con un excelente golpe de pedal, creemos que será protagonista en los momentos decisivos de carrera», termina el Director Deportivo.

Fuente: Burgos-BH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: