Nesta – Skoda Alecar, a redondear la temporada

????????????????????????????????????

Último fin de semana de competición para Nesta – Skoda Alecar.

Nesta 070220

El equipo asturiano se despide de la competición en Bélgica con la disputa del Krawatencross en Lille (C1) y el Superprestigio de Merksplas (C2). En estas citas estarán los élites Lucía González y Kevin Suárez.

Lucía González cerrará su mejor temporada con esta doble cita, una temporada que le ha permitido colarse puntualmente entre las 10 mejores del mundo gracias a una gran regularidad. “Llegamos al último fin de semana de competición. Toca gastar todas las balas que quedan en la recámara. Son carreras de nivel, en las que intentaremos cerrar con buen sabor de boca una temporada intensa. En Lille nos enfrentaremos a un circuito con bastante arena, donde habrá poner en práctica lo aprendido hasta ahora y seguir sumando experiencia en este tipo de circuitos. Sin embargo Merksplas es una carrera nueva para mí”, aseveraba Lucía

Kevin Suárez tratará de completar de la mejor manera posible su gran temporada, en la que se ha asentado en el top-30 mundial. “Llega el final de la temporada con estas dos pruebas, y con ganas de terminar lo mejor posible y concluir la temporada con buen sabor de boca. Nos va a venir bien para seguir cogiendo experiencia y nivel y trataremos de hacerlo lo mejor posible”, concluía Kevin.

Tras estas pruebas Nesta – Skoda Alecar dará por concluida la temporada de ciclocross.

Fuente: Nesta – Skoda Alecar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: