Advertisements
Anuncios
Noticia

La Selección Española femenina de carretera estrenará la temporada en la Setmana Valenciana

El combinado nacional tomará parte del 20 al 23 de febrero en la ronda valenciana con un equipo compuesto por siete ciclistas: Mavi García, Lourdes Oyarbide, Alicia González, Alba Teruel, Eider Merino, Irene Méndez y Cristina Martínez.

RFEC 150220

La Selección Española femenina de carretera disputará esta próxima semana, en la Setmana Valenciana, su primera competición del curso 2020. El combinado nacional, dirigido por Gema Pascual, tomará parte del jueves 20 al domingo 23 de febrero en la ronda valenciana con siete ciclistas. Mavi García, Lourdes Oyarbide, Alicia González, Alba Teruel, Eider Merino, Irene Méndez y Cristina Martínez serán las corredoras que defenderán los colores del combinado nacional en la Setmana Valenciana, que supondrá la primera vuelta por etapas del calendario nacional 2020.

La Setmana Ciclista Valenciana – Vuelta Comunidad Valenciana Féminas, organizada por el Club Ciclista Escapada e incluida en el calendario europeo de la Unión Ciclista Internacional (UCI) como prueba 2.2, contará en su pelotón con destacadas escuadras internacionales como Boels-Dolmans, Ceratizit-WNT, Astana o Bigla-Katusha, así como la gran mayoría de los equipos nacionales UCI: Bizkaia-Durango, Sopela Team, Río Miera-Cantabria Deporte, Massi-Tactic o Eneicat-RBH Global.

La ronda valenciana que, al igual que en ediciones precedentes, contará con cuatro etapas en línea que ofrecerán oportunidades a diferentes tipologías de corredores y que llevarán al pelotón de la Setmana Ciclista Valenciana por las tres provincias de la Comunitat Valenciana: Castellón, Valenciana y Alicante.

Fuente: RFEC.

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (2171 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: