Advertisements
Anuncios
Noticia

CRÓNICA | EF se da un festín en Colombia

El equipo EF se ha llevado la última etapa en el Tour de Colombia junto con la general.

Higuita 150220

La sexta etapa del Tour de Colombia se presentaba con el aliciente de si algún corredor sería capaz de desbancar a Sergio Higuita del liderato en la general. La carrera arrancaba con una fuga de hasta catorce hombres, pero sin peligro en la general.

La fuga iba a estar totalmente controlada por parte de los equipos Ineos y EF Pro Cyling. Ya con la ascensión al Alto El Verjón, el Team Ineos iba a endurecer el ritmo para poder recuperar la diferencia perdida por Egan Bernal en la general. El encargado de reducir el grupo de favoritos sería Richard Carapaz hasta que, a tres kilómetros de la meta, Bernal cogería el mando.

Eso sí, el propio Egan Bernal no iba a dejar atrás ni a Miguel Flórez del Androni ni a los tres hombres del EF Sergio Higuita, Jonathan Caicedo y Daniel Martínez. Finalmente, Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita formaron un dúo cabecero quedando la victoria  de etapa en el primero de ellos y la general en el segundo. Por su parte, tercero iba a ser Egan Bernal quien no pudo arrebatar la posición de podio a Jonathan Caicedo.

Clasificación:

E6

Clasificación general:

G6

Advertisements
Anuncios
Adrián Gil Bregón
About Adrián Gil Bregón (2171 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: