Advertisements

El equipo Education First habría informado a la UCI de su negativa a correr en las próximas carreras italianas.

EF 040320

Según informa The Wall Street Journal, el equipo de Estados Unidos habría mandado una carta a la UCI para no tener la obligación de competir en Italia, al menos, durante el mes de marzo.

En dicha carta, el equipo haría referencia a las recomendaciones de la Agencia Federal de Estados Unidos de no viajar a zonas afectadas por el coronavirus como son China, Corea del Sur o Italia. «Pensamos que es mejor seguir este consejo y hacer el esfuerzo para que nuestros corredores estén sanos y asegurarnos que no transmiten el virus«, así se expresaba el conjunto Education First.

Eso sí, el equipo estaría dispuesto a competir en estas carreras cuando se garantice la salud tanto de deportistas como de aficionados. «El equipo tiene las responsabilidad de hacer esfuerzos por el público en las zonas afectadas, y sentimos esa responsabilidad con nuestros seguidores y el público de los pueblos y ciudades a donde viajamos como parte del World Tour«, finalizaba el Education First.

De esta forma, el conjunto Education First habría pedido que sus ciclistas no compitan en la Strade-Bianche, la Tirreno-Adriático y la Milán-San Remo.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: