Advertisements

El Equipo Lizarte, ambicioso ante las siguientes mangas de Torneo Lehendakari y Copa de España.

Lizarte 060320

Después del gran rendimiento registrado el pasado fin de semana en las tres primeras carreras de la temporada, con un podio individual en el Circuito Guadiana y una victoria por equipos en Ereño como logros cuantitativos, el Equipo Lizarte afronta con ambición sus siguientes compromisos. El sábado tendrá lugar la Goierriko Itzulia de Urretxu (Guipúzcoa), cita puntuable para el Torneo Lehendakari, mientras que el domingo se disputará el Trofeo Guerrita de Alcantarilla (Murcia), valedero para una Copa de España en la que Jordi López y Álex Jaime ocupan la tercera y la sexta posición de la general después de la carrera de Don Benito.

Acudimos al Trofeo Guerrita reforzados por lo vivido en Don Benito”, asevera Jon Armendariz, director deportivo del Equipo Lizarte. “Vamos con confianza porque el buen trabajo de este invierno salió a flote ya en la primera carrera y nuestro objetivo es luchar por la victoria. El recorrido es más sencillo que otros años; el Alto de la Perdiz (1ª, km 107) marcará la carrera, pero lo más importante es el tramo que hay desde que se corone este puerto hasta meta. En cuanto a la Goierriko Itzulia, es una prueba típica del calendario vasco, con un largo tramo llano y un puerto antes de meta, en este caso Azkarate (2ª, km 95). En principio la carrera se resolverá entre un grupo amplio, y eso dejará opciones a los ciclistas rápidos. Alineamos un equipo muy joven que tendrá la oportunidad de experimentarse en este tipo de prueba”.

Goierriko Itzulia (Urretxu – Guipúzcoa, 119 km, 07/03, 15:30, Torneo Lehendakari)
Pablo Castrillo, Unai Esparza, Raúl García Pierna, Jon Gil, Mateo González, Javier Ibáñez, Pau Miquel, Mikel Retegi, Ferran Robert, Juanjo Rosal, Diego Uriarte, Dylan Westley.

XXIX Trofeo Guerrita (Alcantarilla – Murcia, 168 km, 08/03, 9:15, Copa de España)
Iván Cobo, Sinuhé Fernández, Álex Jaime, Jordi López, Raúl Rota, Carlos Ruiz, Eugenio Sánchez.

Fuente: Equipo Lizarte.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: