Advertisements

Nuevo doblete en Copa de España con el Guerrita como plato estrella

Por segundo fin de semana consecutivo, tres de los conjuntos de Valverde Team-Terra Fecundis disputarán las mejores competiciones de su categoría dentro del panorama nacional.

VT 060304

Los mayores afrontan el importante test del Trofeo Guerrita, segunda prueba de la Copa de España élite y sub 23. Sobre un recorrido con modificaciones pero que mantiene los pasos por la Cola del Caballo, el Alto de la Perdiz y el Alto de Gebas, el bloque murciano buscará un buen resultado en la carrera de casa, que volverá a congregar en Alcantarilla a lo más selecto del pelotón amateur español.

Por su parte, los júniors regresan a Castellón para completar el Trofeo Víctor Cabedo, del que ya se han celebrado sus dos primeras etapas: una jornada en línea en Segorbe y la crono por equipos de Vila-Real. Por delante, un duro trazado para el sábado por la tarde en Onda, superando el Alto de Vistabella en el tramo final, y la cita final del domingo, de nuevo en Vila-Real, segunda puntuable además de la Copa de España. Guillem Fuentes es por el momento el mejor Valverde Team-Terra Fecundis de la general, a medio minuto del podio.

De parte del equipo cadete, la competición se traslada de nuevo a la provincia de Alicante, donde sábado y domingo aguardan las dos primeras etapas de la Vuelta Costa Blanca. Una parcial en línea en Alfas del Pi y una crono individual en Calpe dan forma a la primera mitad de una carrera que volverá el siguiente fin de semana con sus dos jornadas finales.

ALINEACIONES

Trofeo Guerrita | Copa de España élite y sub 23 (8 de marzo): David Espejo, Juanjo Pérez, David Comino, Antonio Iniesta, Raúl González, Vinicius Rangel y Pedro Antonio Rodríguez.

Trofeo Víctor Cabedo | Copa de España júnior 2ª etapa (7 y 8 de marzo): Guillem Fuentes, Sergio Geerlings, Raúl Caballero, Adrián Lozano, Daniel Martínez, José Ángel Camacho, Juan Pedro Lozano y Jaime Aguilar.

Vuelta Costa Blanca (7 y 8 de marzo): Darío Díaz, Juan Manuel Camacho, César Pérez, José Membrive, Pablo Roda y Álvaro García.

Fuente: Valverde Team.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: