Advertisements

Una vuelta por etapas con un prólogo contrarreloj y dos etapas sinuosas para rematar la gira croata

Con ganas de competición.

Kometa 100320

Así se afronta la inminencia de la Istrian Spring Trophy en el seno del Kometa-Xstra Cycling Team después de las recientes participaciones en los Trofeos de Umag y Poreč en las que la presencia en carrera de la escuadra continental de la Fundación Alberto Contador ha ido a más.

Los resultados no han sido destacados, llamativos, y en ese sentido ambas carreras son dos oportunidades menos para lograr triunfos, pero estoy convencido que estamos trabajando bien, haciendo bien las cosas y pronto va a acabar llegando la primera victoria de la temporada”, señalaba Alejandro Ropero tras el Poreč Trophy.

Tras los dos compromisos de un día, y sobre circuitos sin grandes dificultades orográficas, entornos siempre hostiles en tanto que pródigos en aspirantes e intereses, llegan cuatro días consecutivos de competición donde aparecerá la disciplina de la contrarreloj y también habrá lugar para un par de jornadas con ascensiones de mayor entidad que las afrontadas hasta la fecha. No se trata de alta montaña, pero sí de terreno ‘ratonero’, sinuoso, especialmente en la segunda jornada, con llegada en el hermoso pueblo de Labin, conocido como ‘la perla de Istria’.

Durante el Porec Trophy realmente hicimos un trabajo muy bueno durante todo el día. Controlamos muchas situaciones de carrera y no permitimos que se marchara ninguna fuga. Personalmente estoy contento por la actitud y el espíritu que mostramos en carrera”, coincide Erik Fetter.

Etapas:

12 de marzo: Umag-Umag (1 km CRI).

13 de marzo: Umag – Labin (161 km).


14 de marzo: Fazana – Vižinada (162 km).


15 de marzo: Pazin – Umag / Stella Maris Resort (130 km).

Fuente: Kometa Xstra Cycling Team
Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: