CRÓNICA |Kragh Andersen se lleva una CRI donde Schachmann afianza el liderato

La CRI de la París-Niza ha sido para un espectacular Kragh Andersen, mientras que el líder de la carrera amplia la ventaja respecto a sus perseguidores.

Krag 110320

La cuarta etapa de la París-Niza estaba protagonizada por la única lucha contra el crono de la ronda francesa. Tanto De Gendt como Pello Bilbao iban a marcar los primeros tiempos importantes, mientras que después llegaría Kasper Asgreen para dejar el crono en 19:04.

El ciclista del Deceuninck-Quick Step iba a colocarse como primero en la etapa hasta que llegó Søren Kragh Andersen reduciendo el tiempo por debajo de los 19 minutos. Por su parte, el líder de la carrera, Maximilian Schachmann, estaría en condiciones de pelear la etapa hasta el final, pero finalmente sería segundo situándose entre el ciclista del Sunweb Kragh Andersen y Asgreen.

Por su parte, entre los ciclistas llamados a pelearse la general Alaphilippe fue el mejor aventajando en diez segundos a Higuita y en unos 16 a Pinot, Nairo Quintana y Nibali. En la clasificación general, la renta del alemán del Bora supera el minuto con Higuita, se sitúa en torno al minuto y medio con Nibali y Pinot, mientras supera los dos minutos tanto con Alaphilippe como con Nairo Quintana.

Tras la lucha individual, llegará la quinta jornada. Es la más larga de la París-Niza 2020 con casi 230Km. El inicio de la jornada es algo más quebrado con un puerto de segunda y otro más de tercera. El recorrido tendrá algunas ascensiones, dos cotas de tercera categoría en el último tercio y la previsión de un nuevo sprint.

Clasificación:

E4

Clasificación general:

G4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: