Advertisements

El Equipo Kern Pharma suspende su actividad por el coronavirus

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y el CSD.

KP110320

El Equipo Kern Pharma ha decidido cancelar su participación en todas las competiciones ciclistas durante los próximos 15 días atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes sobre el nuevo coronavirus.

Esta decisión implica que el equipo no participará en la Clássica da Arrábida, la Volta ao Alentejo y el Tour de Normandie previstos a partir del 15 de marzo, el 18 de marzo y el 23 de marzo respectivamente.

Además, se ha decidido suspender también cualquier viaje de sus corredores y de su staff para minimizar las posibilidades de contagio.

Esta medida se ha tomado en el marco del compromiso que Kern Pharma, principal patrocinador del equipo, tiene con la salud de las personas y con el objetivo de velar por el bienestar de todos los integrantes del Equipo Kern Pharma.

Kern Pharma confía en que el Equipo Kern Pharma pueda retomar la competición en cuanto lo indiquen las autoridades sanitarias para seguir así demostrando su ilusión, esfuerzo y afán de superación a todos los aficionados al ciclismo.

Fuente: Equipo Kern Pharma.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: