Advertisements
Anuncios
Noticia

Prudhomme: «El Tour no será a puerta cerrada»

El director del Tour de Francia ha hablado en Sports-auvergne.fr sobre la próxima edición de la gran ronda gala.

Tour 020420

Hace unos días la ministra de deportes de Francia dejaba caer la posibilidad de que el próximo Tour de Francia se celebrase a puerta cerrada ya que, para ella, lo que verdaderamente tiene interés a nivel económico es la televisión. En la noche de ayer, Christian Prudhomme confirmaba que «no será a puerta cerrada» y añadía que la opción planteada por la ministra es «inimaginable«.

En la misma entrevista, Christian Prudhomme afirmaba que, a día de hoy: «el Tour de Francia se mantiene en sus fechas(del 27 de junio al 19 de julio. Por supuesto, esto dependerá de la evolución de la pandemia. En el Tour de Francia lo más importante es ‘Francia’. Lo que cuenta es la situación sanitaria del país. Sólo quiero que el Tour de Francia tenga lugar este verano. Si no tiene lugar significaría que el país se encuentra en una situación catastrófica. Por supuesto, no podemos desearlo«.

Prudhomme reconoce que ASO es flexible: «actualmente está trabajando en otros supuestos para las fechas» y recalcaba que «el Tour de Francia no será a puerta cerrada. El Tour de Francia es el fervor, es el entusiasmo, son especialmente las sonrisas y Tenemos que encontrar esas sonrisas«.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2363 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: