Advertisements

Bruyneel: «Aaaayyyy Albertito… Quien te ha visto y quien te ve ahora…»

El director del equipo Astana durante el Tour de Francia 2009 ha querido contestar a las declaraciones de Alberto Contador.

Bruyneel 120420

A lo largo de esta semana, Alberto Contador mantenía una entretenida charla con Valentí San Juan y donde relató como fue el Tour de Francia 2009. En dicha charla, Alberto Contador confesaba varios detalles polémicos que ocurrieron dentro del equipo Astana como, por ejemplo, la falta de material para el madrileño en la crono inicial o tener que guardar su bicicleta en la habitación de su mecánico porque no se fiaba del resto del equipo.

A raíz de estas declaraciones, el director del equipo Astana en aquel 2009, Johan Bruyneel, se expresaba en la red social Twitter de la siguiente forma: «Aaaayyyy Albertito… Quien te ha visto y quien te ve ahora… To Be Continued!«.

Un usuario de Twitter contestaría el ex-director diciendo que Alberto Contador ya ha contado su historia y ahora sería él quien tiene que contar lo que ocurrió desde su punto de vista a lo que Bruyneel contestaba: «Cada uno siempre tiene su propia versión de los hechos, eso es cierto. Pero yo prefiero lavar los trapos de la casa de puertas para adentro. Y la gran mayoría de los ex-habitantes de la casa sabe muy bien lo que pasó, lo que es verdad, media verdad, exageración y mentira«.

Advertisements
Advertisements

1 pensamiento sobre “Bruyneel: «Aaaayyyy Albertito… Quien te ha visto y quien te ve ahora…»

  1. Ante todo felicitaciones. Buen trabajo sobre todo para quienes amamos el ciclismo. El agradecimiento. Por favor continúen informando. Felicitaciones también a Ciclismo a fondo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: