Advertisements

Sergio Tu pone a prueba la nueva TCR

El ciclista taiwanés del Equipo Kern Pharma pedaleó sobre la novísima tope de gama de Giant.

Mientras en Europa todavía vivimos confinados, Taiwán ya ha controlado la crisis provocada por la Covid-19. En este contexto, la marca Giant realizó a principios de abril el lanzamiento en primicia mundial de su nueva bicicleta tope de gama, la última evolución de su emblemático modelo TCR. En él participó Sergio Tu, ciclista taiwanés del Equipo Kern Pharma, quien probó para el medio local Cyclingtime el modelo TCR Advanced SL 0 Disc.

Es sencillamente fantástica”, resume Sergio Tu. “Esta es la cuarta generación de Giant TCR que utilizo y lo cierto es que, si cada una ha significado un paso adelante, ésta es simplemente extraordinaria”. El taiwanés identifica tres áreas de mejora: la maniobrabilidad de la bicicleta; su aerodinámica; y la transmisión de potencia.

El manejo de la bici en los descensos es mucho mejor”, explica. “Esto ha sido posible gracias a modificaciones en el tubo superior y la horquilla que han propiciado que la bicicleta sea más estable y reaccione con más naturalidad a la dirección. La sensación de estabilidad y control es buenísima en los descensos rápidos. Me he sentido con mucha confianza sobre esta bici, y eso será muy útil en las carreras”.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: