Advertisements

UAE Team Emirates confía en Tadej Pogacar

UAE Team Emirates ha comunicado su lanzamiento a confiar en un ciclista que parece no tener límites como es Tadej Pogacar.

El ciclista de 21 años, que tenía firma hasta 2022 con UAE Team Emirates, acaba de renovar su contrato con la entidad catarí para continuar su crecimiento profesional hasta la temporada de 2024. Sin ninguna duda, es uno de los corredores a tener en cuenta en el presente y en un futuro no muy lejano ya que puede presumir de resultados intachables.

Entre sus grandes logros, el pasado año en la Vuelta a España consiguió ser tercero en la clasificación general tras Primoz Roglic y Alejandro Valverde. Victorias en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, en la Volta a Algarve y en el Tour de California además de que en el 2018 ya quedó campeón del Tour de Porvenir.

UAE Team Emirates ya conoce a su diamante en bruto y por tanto lo quiere atar para poder tener un jefe de filas para los próximos años. «Me convertí en este equipo en profesional, y me siento muy cómodo con ellos. «Espero que los próximos años sean fructíferos para ambas partes», comentó el ciclista esloveno.

 

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: