Advertisements

El ciclista del Ineos confirmó en la BBC que desde hoy lunes estará en Francia para preparar la próxima edición del Tour de Francia.

Thomas 110520

Geraint Thomas afirmaba en una entrevista para la BBC a través de Facebook Live que desde hoy se centrará en preparar el Tour de Francia. «Ahora tenemos una fecha de inicio y eso nos da algo por lo que trabajar. Voy a regresar a Francia el lunes. Estamos todos preparados para que el Tour se dispute. Volveremos allí, podemos entrenar en las carreteras, así que lo esperamos con ganas«, decía Thomas.

Además, sobre el calendario publicado por la UCI, el ciclista del equipo Ineos añadía lo siguiente: «Es genial si puede celebrarse. Obviamente está extremadamente condensado y hay muchas carreras. Quizás lo único negativo es el hecho de que el Giro de Italia, la Vuelta a España y la París-Roubaix se superponen, no es lo ideal. Si podemos lograr todas esas carreras, sería fenomenal, pero tal vez sea una ilusión«.

Por último, Geraint Thomas hacía referencia a lo difícil que es mantener la dieta durante el confinamiento: «Es bastante fácil aumentar un poco de peso, especialmente cuando no estás entrenando tan duro como lo harías normalmente, así que ese es el mayor desafío. Una vez regrese a Francia, volveré a estar a tope«.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: