Advertisements

El futuro de Froome se escribe lejos de Team Ineos

froome ineos tour de francia

Chris Froome podría despedirse de Ineos. Foto: Zimbio

froome ineos tour de francia
Chris Froome podría despedirse de Ineos. Foto: Zimbio

Chris Froome y Team Ineos podrían estar más cerca de un adiós que de que se unan de cara a la próxima temporada. 

El cuatro veces campeón del Tour de Francia, ganador del Giro y también de una Vuelta a España, está teniendo cada vez más complicado el tener el liderazgo de cara a la ronda gala según ha podido constatar el diario Cycling News.

Egan Bernal confirmó hace unos días que no sería gregario de Chris Froome y Geraint Thomas durante este año y querrá luchar por revalidar la corona. Además, Thomas es el ciclista que ganó esta gran vuelta durante 2018. Por tanto, Froome estaría pensando en cambiar de aires después de ser durante tantos años el líder absoluto de la entidad. 

Después de su grave lesión, el ciclista se ve para volver a competir por los grandes títulos, y confirma que pretende estar varios años más en el pelotón con el objetivo de retirarse siendo el ciclista que más Tour de Francia ha ganado. 

A sus 34 años, podría haber tenido alguna conversación con otros equipos a causa de remodelar el calendario a causa del covid-19. El ciclista terminaría este año el contrato, y no habrían hablado de un nuevo contrato. Sin embargo, la UCI permite que durante las dos primeras semanas de agosto, si todos las partes están de acuerdo, un posible traspaso. Por tanto, antes de que finalice el año, podríamos ver a Froome vistiendo otros colores con el objetivo de ganar su quinto Tour de Francia. 

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: