Advertisements
Anuncios
Noticia

Chris Froome estaría en la órbita de Movistar Team

El ciclista británico estaría buscando equipo para la próxima temporada o, incluso, para este 2020.

Froome 200420

A lo largo del día hemos contado que Chris Froome estaría planteándose buscar un equipo nuevo. El actual ciclista del equipo Ineos dejaba entreabierta esta posibilidad en declaraciones a Cyclingnews y afirmaba que aún no ha renovado por lo que a partir de 2021 quedará libre.

La intención del ciclista británico es de alargar su carrera durante varios años más y eso podría pasar por competir lejos del equipo Ineos donde deberá pelear el liderato con Geraint Thomas, un Egan Bernal que quiere libertad o Ricard Carapaz. Todo ello se une a la crisis que está atravesando Ineos, principal patrocinador del equipo británico.

A raíz de esta información, José Joaquín Rojas hacía un guiño a Froome con el siguiente mensaje en Twitter: “Amigo que sepas que en España se come muy bien y tendrás muy buena cobertura”. Un mensaje que al propio Chris Froome a gustado. Dejando a un lado las anécdotas en redes sociales, cabe recordar que hace apenas unos días Telefónica se ha fusionado con Liberty Global para expandirse por Reino Unido. El posible fichaje de Froome favorecería esa expansión y, también, debemos recordar que durante este invierno el equipo español se ha centrado en fichar a corredores europeos.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2478 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: