Advertisements
Anuncios
Noticia

Evenepoel: «Merckx tiene el derecho de poner a alguien en su lugar, pero sé que lo estoy haciendo bien»

Remco Evenepoel ha contestado a Eddy Merckx quien comentó que aún le queda mucho por crecer.

Remco 180520

Muchas son las voces en el ciclismo que comparan a Remco Evenepoel con Eddy Merckx, pero el propio Merckx se encargaba de rebajar la presión: «Por supuesto que tiene talento, pero el camino aún es largo. Espero que cumpla con todas las expectativas, pero primero tendrá que comer muchos sándwiches«.

Tras las palabras de ‘El Caníbal’, Remco Evenepoel quiso responder al exciclista. «Eddy Merckx tiene el derecho de poner a alguien en su lugar. Mira su carrera, no hay nada que agregar. Pero no me voy a preocupar por eso, sé que lo estoy haciendo bien. El equipo está satisfecho con lo que he hecho hasta ahora«, contestaba Remco en declaraciones a Het Nieuwsblad.

El joven belga confirmaba que su gran objetivo en 2020 será el Giro: «Una gran vuelta es importante para mi desarrollo. Echaré de menos la Lieja, pero todos en el equipo rápidamente acordaron que el Giro fue la mejor opción para mí. Quiero saber qué se siente al competir por la clasificación general durante tres semanas, eso es importante para los próximos años«.

Además, Remco Evenepoel comentaba la posibilidad de que el mundial se celebre en Qatar: «La ruta en Suiza es hermosa, una gran oportunidad para escaladores o corredores de grandes vueltas, para mí siempre fue uno de mis grandes objetivos. En Qatar sería una carrera con una superficie de billar y eso significaría que me centraría en la contrarreloj«.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2363 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: