Advertisements
Anuncios
Noticia

Armstrong: «Comencé a tomar cortisona durante mi primera temporada como profesional»

ESPN ha ofrecido un adelanto sobre el documental donde Lance Armstrong se confesará.

Lance 140520

Este fin de semana ESPN publicará la primera parte del documental sobre Lance Armstrong y desde la cadena de televisión se ha ofrecido un adelanto con varios detalles interesantes. En primer lugar, el exciclista texano confiesa que se inicio bastante temprano en el dopaje. «No voy a mentir ahora. Probablemente tenía 21. Comencé a tomar cortisona durante mi primera temporada como profesional, en 1992, un curso antes de ganar el Mundial«, comentaba Armstrong.

Además, Lance Armstrong, quién comenzó a trabajar con Michele Ferrari en 1995, también afirmaba que «en mi primera temporada como profesional ya tomaba cortisona. El EPO era otro nivel«.

En referencia a su enfermedad y la práctica del dopaje, Armstong hablaba así: «¿Si enfermé a causa del uso de sustancias dopantes? No puedo asegurar que no sea así. Las hormonas del crecimiento tienen un efecto estimulante del crecimiento en algunos tipos de células y se utiliza para fomentar cosas buenas, pero, ¿no tendría sentido que, si esas células tuvieran algo malo, también se fomentara?«.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2363 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: