Froome: «Tengo que analizar las próximas semanas»

Chris Froome ha roto sus silencio en una entrevista conjunta al diario Marca y la Gazzetta dello Sport.

Froome 080519

En primer lugar, el ciclista británico hablaba sobre su renovación: «Todo no se centra en mi contrato, sino lo que concierne al deporte en este momento es un factor desconocido para todos. Espero que podamos realmente correr esta temporada y luego ya veremos si nos mantenemos y quién puede continuar. Ahora todos son dudas«.

También se ha rumoreado sobre un posible traspaso a mitad de temporada, algo que el propio Chris Froome relataba así: «Hay varias consideraciones que interiorizar. Muchos aspectos que debo considerar, pero estoy en medio de este proceso ahora mismo. Durante las próximas semanas y meses tengo que aclararos en mi cabeza. Espero tener más claro qué nos deparará el futuro cuando todas estas distracciones actuales hayan pasado«.

En cuanto al futuro del británico, el actual ciclista del Ineos no despeja dudas: «Los pasos de las próximas semanas y meses tengo que analizaros. Espero tener más claro qué nos deparará el futuro cuando toda esta situación haya pasado«.

Además, Chris Froome era preguntado por su opinión sobre el resto de la temporada: «Hay mucha incertidumbre con respecto a la temporada. Creo que hay muchas dudas en el deporte en general en este momento y no sólo en el ciclismo, que es lo que nos afecta. Tenemos esperanza de que haya alguna carrera este año, pero no sabemos qué eventos podrán tener lugar todavía. Por eso yo tampoco sé dónde estaré aunque está claro que ahí está el Tour«.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: