Advertisements

El ciclista colombiano mantuvo una rueda de prensa virtual donde habló sobre varios temas de la actualidad.

Lopez010430

En primer lugar, Miguel Ángel López quería desmentir las últimas informaciones que le daban como futuro ciclista del Bora. «No se me pasan por la cabeza esos temas. No quiero pensar en eso. Solo quiero retomar el calendario, correr y que pase lo que tenga que pasar. Las negociaciones y si hay equipos que tengan interés en mí, eso está en un segundo plano y habrá que esperar«, afirmaba López.

Antes del Tour de Francia, el colombiano participará en el Critérium del Dauphiné. Sobre la gran ronda gala ‘Superman’ hablaba así: «Será un Tour algo extraño. Habrá rivalidades con equipos muy fuertes. Habrá tres líderes tanto en Jumbo como en Ineos. Hay unas carreras que tienen más emoción y en el Tour a veces no pasa casi nada. No hay ataques como en el Giro o La Vuelta en donde se pone bueno el ambiente en carrera. Al Tour le falta eso porque todo el mundo quiere ir a lo suyo pero bueno, siempre he corrido así explosivo y me he preparado para correr así y es importante estar en una buena condición«.

Además, el ciclista del equipo Astana confirmaba que viajará a Europa con otros ciclistas a mediados de julio. Precisamente, respecto al entrenamiento de los colombianos y el beneficio por la altura afirmaba lo siguiente: «nos beneficia a los que entrenamos en Colombia por la altura. Yo, por ejemplo, puedo entrenar casi a 3.500 o 3.600 metros y eso es algo bueno que tenemos en nuestro país«.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: