Advertisements

Iván García Cortina pone la mirada en el Movistar

Al finalizar la temporada, acabará el contrato del asturiano con el equipo Bahrain.

Cortina 080620

Hace unas semanas, el propio Iván García Cortina afirmaba que estaba escuchando ofertas. Su contrato termina el próximo 31 de diciembre y aún no tiene nada atado de cara a 2021 lo que le ha llevado a escuchar diferentes ofertas para tratar de cerrar su futuro.

En estos momentos, como informa el medio asturiano ‘El Comercio’, Iván García Cortina estaría muy próximo a firmar por el equipo Movistar. Al finalizar la campaña 2019, al asturiano le llegaron ofertas desde Bora y del propio Movistar Team. Después de agotar su contrato con Bahrain-McLaren, Cortina podría recalar en la estructura de Eusebio Unzué quién encontraría un relevo perfecto para Alejandro Valverde.

Recordemos que Iván García Cortina es un corredor en plena progresión. Lleva en el World Tour desde los 21 años cuando dio el saltó con el equipo Bahrain, aunque en 2016 ya estuvo media temporada en las filas del Quick Step. A sus 24 años ha cosechado victorias importantes como en la París-Niza esta misma temporada y, respecto a las clásicas, cada año va dejando mejor sabor de boca y perfilándose como un ‘todoterreno’.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: