Advertisements

Steffano Garzelli: «El acuerdo con Mitchelton está firmado desde el día 5»

El exciclista Stefano Garzelli, quién ha llevado la negociación entre Manuela Fundación y el equipo Mitchelton, a asegurado en Marca que todo está cerrado.

Mitchelton 120620

En el día de ayer el dueño del equipo Mitchelton afirmaba no tener nada firmado con Manuela Fundación, pero Stefano Garzelli ha confirmado que tienen todo atado. En declaraciones al diario Marca el exciclista italiano Stefano Garzelli, encargado de encabezar la negociación, afirmaba lo siguiente: «Puedo asegurar que el acuerdo está firmado desde el pasado 5 de junio. Es un acuerdo de patrocinio desde ya y que salva al equipo Mitchelton de su delicada situación. Ya hemos cambiado los colores de los camiones y de los coches y arrancaremos a correr en la Vuelta a Burgos. Es un acuerdo directo para pagar una cantidad concreta de dinero y que el equipo siga«.

Además, aportaba algo más de luz sobre el acuerdo de patrocinio y la propiedad del equipo: «El acuerdo hasta final de año es sólo de patrocinio, ya en 2021 pasará la licencia a ser española con Francisco Huertas como presidente, pero hasta entonces es australiana. En noviembre de este año es cuando habrá que pagar el aval de la UCI, que es como un 25% de los sueldos. Ese contrato está firmado por todas la partes y lo tengo yo, no hay nada más que aclarar«.

Por último, trataba de aclarar las dudas generadas en el día de ayer con las declaraciones de Gerry Ryan: «Tenemos una reunión en Granada para tocar más detalles, pero ya de cara a 2021, porque en 2020 está todo claro. Seguramente en 2021 habrá un segundo patrocinador y eso es lo que íbamos a anunciar en 2020. Entendemos que ha habido alguna mala interpretación de esas palabras, porque no son así. El señor Huertas no puede seguir viendo cómo se especula con la noticia. Nosotros hemos llegado a un acuerdo con Shayne Bannan«.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: