Advertisements

Gerry Ryan, propietario del Mitchelton: «El dueño del equipo soy yo»

El propietario de empresas como Mitchelton o Jayco y, por lo tanto, propietario del equipo World Tour ha dejado varias dudas sobre la incorporación de Manuela Fundación.

Mitchelton 120620

Gerry Ryan, en declaraciones a Ride Media, aclaraba que aún no hay nada cerrado y que la comunicación realizada el pasado viernes fue algo precipitada. «La nota de prensa probablemente salió demasiado pronto, puesto que el manager general, Shayne Bannan, estará en España la próxima semana para intentar finalizar el patrocinio y estudiar otras oportunidades. Podré decir mucho más la próxima semana. Aún estamos negociando con un par de posibles nuevos patrocinadores para el próximo año«, comentaba Gerry Ryan.

Además, Gerry Ryan aclaraba lo siguiente sobre el futuro del equipo: «Estoy mirando diferentes opciones. Se nos han acercado para un par de opciones con otros sponsors que estamos mirando para el próximo año. Aún hay muchos detalles que Shayne debe discutir en España el próximo lunes y que luego trabajaremos«.

Del comunicado ofrecido por GreenEdge Cycling se extraía un cambio en la propiedad del equipo, pero Gerry Ryan era claro: «Yo soy el dueño del equipo. Pienso que alguno de sus directivos habló con los medios de comunicación sobre posibles opciones que a ellos les gustaría llevar a cabo, como una base de entrenamientos en España… pero no hay ningún cambio de accionariado en este momento. Es un equipo australiano. No es tan fácil cambiar una licencia. Hay todo un proceso para que eso pase. Así que yo todavía soy el dueño del equipo y de la licencia«.

Advertisements
Advertisements

1 pensamiento sobre “Gerry Ryan, propietario del Mitchelton: «El dueño del equipo soy yo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: