Advertisements

Manuela Fundación ofrece 10 millones por la licencia de Mitchelton-Scott

Desde Manuela Fundación han insistido en querer hacerse con los derechos del equipo Mitchelton-Scott.

Mitchelton 120620

Según informa el Diario AS, la negociación de Manuela Fundación se produjo con Shayne Bannan y su sociedad New Global Cycling Services que es la empresa encargada de gestionar, entre otras cosas, los contratos de corredores, staff y personal del equipo Mitchelton-Scott. Por lo tanto, el acuerdo con Bannan incluía la gestión del equipo y ahora mismo sería Manuela Fundación la gestora del conjunto australiano.

La polémica llega en la propiedad de la licencia World Tour ya que es de la sociedad GreenEDGE y Gerry Ryan. Por lo tanto, la negociación entre Bannan y Manuela Fundación se habría desarrollado a espaldas de Ryan quién tiene que dar su visto bueno y aceptar la venta de la licencia para que el equipo pueda ser español.

A la vez que Manuela Fundación aseguraba el importe de los contratos para 2020 y 2021 a Bannan, Gerry Ryan garantizaba lo mismo a pesar de que desde New Global Cycling Services pensaban que no sería así. Francisco Huertas ha expresado la intención de retomar las negociaciones y ofrece, en este caso a Gerry Ryan, 10 millones para comprar la licencia World Tour.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: