Advertisements
Anuncios
Noticia

Manuela Fundación ofrece 10 millones por la licencia de Mitchelton-Scott

Desde Manuela Fundación han insistido en querer hacerse con los derechos del equipo Mitchelton-Scott.

Mitchelton 120620

Según informa el Diario AS, la negociación de Manuela Fundación se produjo con Shayne Bannan y su sociedad New Global Cycling Services que es la empresa encargada de gestionar, entre otras cosas, los contratos de corredores, staff y personal del equipo Mitchelton-Scott. Por lo tanto, el acuerdo con Bannan incluía la gestión del equipo y ahora mismo sería Manuela Fundación la gestora del conjunto australiano.

La polémica llega en la propiedad de la licencia World Tour ya que es de la sociedad GreenEDGE y Gerry Ryan. Por lo tanto, la negociación entre Bannan y Manuela Fundación se habría desarrollado a espaldas de Ryan quién tiene que dar su visto bueno y aceptar la venta de la licencia para que el equipo pueda ser español.

A la vez que Manuela Fundación aseguraba el importe de los contratos para 2020 y 2021 a Bannan, Gerry Ryan garantizaba lo mismo a pesar de que desde New Global Cycling Services pensaban que no sería así. Francisco Huertas ha expresado la intención de retomar las negociaciones y ofrece, en este caso a Gerry Ryan, 10 millones para comprar la licencia World Tour.

Advertisements
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (2486 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @adri_P10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: