Gerry Ryan: «Estamos hablando con otros patrocinadores»

Gerry Ryan ha repasado en una entrevista a Ride Media la situación actual del equipo Mitchelton-Scott.

Mitchelton 040320

Desde el equipo australiano se ha confirmado la incorporación de Brent Copeland como manager general tras la salida de Shayne Bannan. Una incorporación sobre la que Ryan hace la siguiente valoración: «Conozco a Brent desde hace un par de años. Shayne me lo presentó y hemos estado en el mismo hotel con nuestros equipos y me impresionó su estilo«.

Eso sí, después de la polémica con Manuela Fundación y Shayne Bannan, Gerry Ryan ha querido apagar todos ‘los fuegos’: «Ha hecho un trabajo maravilloso, pero es hora de un cambio y una nueva dirección. Al final teníamos diferentes filosofías y visiones de hacia dónde íbamos«, concluía Ryan.

Mirando hacía el futuro, Ryan ya piensa en retomar la actividad: «En primer lugar, terminar la temporada; ojalá podamos volver a poner a los ciclistas sobre su bicicleta y asegurarnos de que los protocolos para COVID-19 se concreten. Nuestra prioridad es la salud de los corredores. Queremos volver a competir y construir el equipo para 2021, 2022… Tenemos algunos patrocinadores en los que estamos trabajando, con los que estábamos hablando«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: