Mitchelton-SCOTT confirma actualización estructural mientras mira hacia el futuro

Darach McQuaid y Brent Copeland se unirán a Mitchelton-SCOTT desde hoy, 1 de julio, como parte de un cambio estructural en el equipo australiano del WorldTour antes del reinicio de la temporada 2020.

Mitchleton 010720

McQuaid asumirá un puesto de presidente recién creado como enlace directo con el propietario del equipo Gerry Ryan. McQuaid ha estado trabajando como asesor comercial de Mitchelton-SCOTT durante varios años, y fue responsable del Gran Comienzo del Giro de Italia en Irlanda 2014 y de la oferta de Richmond para el Campeonato Mundial de Ruta UCI en 2015.

Copeland se unirá como nuevo Gerente General después de seis años como Gerente General y más recientemente como Director de Operaciones en Bahrein-McLaren.

Shayne Bannan, quien inicialmente fundó GreenEDGE Cycling junto a Ryan y se desempeñó como Gerente General desde su inicio en 2012, ha sido fundamental para el éxito y la cultura única de GreenEDGE Cycling y se enfrentará a nuevos desafíos.

Gerry Ryan: «Esperamos contar con la experiencia de Brent, quien creemos que encajará de inmediato en nuestra orgullosa cultura, llegando al equipo como el nuevo Mánager General, así como a Darach en el papel de Presidente y estamos aún más emocionados de ver el acción en el camino en unas pocas semanas«.

«La contribución de Shayne a este equipo es incalculable y tendrá un impacto duradero en nuestro legado, y estoy increíblemente agradecido por su participación e influencia durante tantos años«.

Darach McQuaid: «Me siento honrado de ser nombrado presidente de este equipo de clase mundial. Es un gran privilegio trabajar junto a Gerry Ryan y ahora Brent Copeland en el liderazgo de esta organización. Espero trabajar con todos en la entrega de la estrategia deportiva, comercial y comercial en los años por venir«.

Brent Copeland: «Mitchelton-SCOTT siempre ha sido un equipo que he reconocido como líderes en el mundo del ciclismo, no solo por la gran organización y competitividad que siempre muestran, sino también por la imagen de equipo que han creado durante muchos años. Estoy extremadamente emocionado de comenzar y honraré este papel en todos los aspectos«.

Fuente: Mitchelton-Scott.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: