Iván García Cortina: «Estoy hablando con los equipos y barajando diferentes opciones»

El ciclista asturiano del equipo Bahrain-McLaren acaba contrato esta temporada y en una entrevista a Biciclismo ha hablado de su futuro.

Cortina 290520
Foto: BettiniPhoto

Iván García Cortina confirmaba como la pandemia le ha obligado a cambiar los planes iniciales: «La intención de esperar al Tour de Francia para decidir allí un poco para que la carretera mandase, pero la actual circunstancia ha cambiado la situación y si espero al Tour va a ser muy tarde por lo que estamos, junto a mis managers, que son Egoi Martínez y Ángel Edo, hablando con los equipos y estamos barajando diferentes opciones, aparte del Bahrain, lógicamente«.

Además, hablaba sobre la situación y como es la vida en Andorra. «En Andorra se abrieron las cosas un poco más temprano que en España, se podía salir a pasear un día sí y un día no, pero tardaron un poco más en dejar salir en bici y aprovechamos para hacer otras cosas, como ir al monte, que me gusta mucho y nunca podemos durante la temporada. Luego cuando ya pudimos entrenar, primero en Andorra solo y luego abrieron las fronteras y la verdad es que nos lo tomamos con calma, sin mucha ansiedad«, decía García Cortina.

Por su parte, sobre el calendario que tendrá comentaba lo siguiente: «No sé mucho. Creo, tampoco lo sé seguro, que empiezo en Strade Bianche, San Remo y luego vamos a hacer ahora un trainning camp aquí en Envalira, en altura, al que viene Pello y, en teoría, el equipo del Tour y estoy en la lista del Tour pero, bueno, no hay nada cien por cien seguro«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: