White: «El Ineos podría dejar a Froome fuera del Tour»

Foto: Team Ineos

El director deportivo del equipo Mitchelton, Matt White, ha repasado en SBS Cycling Central la actualidad del conjunto australiano y, además, repasaba algunos aspectos del Team Ineos.

Entre las declaraciones de Matt White llamaba la atención su opinión sobre el próximo Tour de Francia y el equipo Ineos. «No me sorprendería que el Ineos dejaran fuera a Chris Froome para el Tour. Creo que ir con tres líderes lo hace difícil. Va a ser difícil de manejar la situación, porque tienen los últimos tres ganadores del Tour de Francia en el mismo equipo», afirmaba White.

Además, el dirigente añadía lo siguiente: «Todo lo que le importa al equipo Ineos es ganar el Tour de Francia. Ciertamente son bastante buenos para eliminar la emoción de sus decisiones, y creo que dependerá de cómo regrese Chris Froome a las carreras. No me sorprendería si lo dejaran fuera».

En lo que se refiere a su propio equipo, Matt White confirmaba la extensión del patrocinio de Mitchleton hasta 2022. «Hubo un par de semanas, con la historia de la Fundación Manuela, de muchas preguntas que tuvimos sobre esa fundación. Fue un período un poco inestable, no sabíamos nada sobre el patrocinador, nada sobre el dueño. La gran estabilidad del barco fue el compromiso de Gerry por dos años más«, confirmaba White.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo