Advertisements

La Volta a Portugal trabaja en el 27 de septiembre

Foto: Volta a Portugal

La ronda portuguesa está trabajando en la posibilidad de celebrar la carrera entre finales de septiembre y principios de octubre tras su aplazamiento sin fecha comunicado hace unas semanas.

Tras la reubicación inicial del calendario la Volta a Portugal debía celebrarse el próximo 29 de julio, pero hace unas semanas la organización comunicaba el aplazamiento sin fecha debido a la situación actual de la pandemia.

La propia organización de la carrera confirma estar trabajando en finales del mes de septiembre, concretamente el próximo 27 de septiembre, para el inicio de una carrera que debería finalizar el 5 de octubre.

Tanto Delmino Pereira, presidente de la Federación Portuguesa de Ciclismo, como Joaquim Gomes, director de la carrera, han hecho llegar la propuesta al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, justificando la celebración por su importancia social y para defender los derechos de quienes trabajan en la prueba. Además, la propia organización afirma poder celebrar la carrera «sin poner en riesgo la salud«.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: