El director del Ineos afirma «no estar 100% seguro de que Froome esté listo para ganar el Tour»

Froome vestido de amarillo en el Tour de Francia 2017

Carsten Jeppesen, director técnico del equipo Ineos, ha repasado las opciones de Chris Froome en el próximo Tour de Francia tras unas declaraciones a la emisora TV 2 Sport.

En primer lugar Jeppesen confirmaba que el trabajo de Chris Froome durante el último año ha sido impecable. «No hay duda de que ha puesto mucho trabajo en ello y como siempre Chris ha sido un ciclista fantástico e increíblemente dedicado. No creo que nadie haya entrenado tan duro durante esta crisis de coronavirus como él», decía Carsten Jeppersen.

Eso sí, el propio director técnico del equipo británico muestra dudas sobre el estado de forma que presentará Chris Froome en Francia y hasta el punto donde podrá llegar el ciclista británico. «No estoy 100 por ciento seguro de que estará tan listo como necesita para ser capaz de ganar», a  lo que Jeppersen añadía: «Han pasado muchas cosas desde que Froome ganó por última vez. Hemos ganado el Tour con Geraint y Egan, y Froome ha envejecido y ha tenido un accidente muy grave el año pasado».

Por último, Carsten Jeppersen confirmaba que hay buena sintonía entre los tres líderes del equipo Ineos: «Hemos conocido a Chris y trabajado con él durante muchos años y si hay algo que puedes decir de él es que es un profesional. Realmente creo que todos tienen tanto respeto el uno por el otro que no es un problema«.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: