Manuela Fundación se fija en el equipo CCC

Tras la fallida negociación entre Manuela Fundación y el equipo Mitchelton-Scott, la organización española no arroja la toalla de tener un equipo World Tour con licencia española. En estos momentos estarían hablando con el conjunto CCC cuyo patrocinador ha sido de los que más han sufrido durante la crisis del coronavirus.

La Gazzetta dello Sport recoge en sus páginas la negociación que estaría manteniendo Manuela Fundación con el equipo CCC. El patrocinador del conjunto World Tour es un fabricante de ropa y zapatos siendo de los más afectados durante la crisis del coronavirus. En la temporada actual el conjunto CCC ha tenido que recudir los salarios de los ciclistas a la mitad para garantizar la viabilidad del equipo. Una viabilidad que para nada está garantizada en 2021 y podría suponer la desaparición del equipo.

Desde Manuela Fundación estarían dispuestos a entrar en el equipo con una cantidad en torno a los 10 millones de euros, misma cantidad que ofrecían a Mitchelton-Scott. En principio, se garantizarían los contratos de algunos corredores importantes en el equipo como son Greg Van Avermaet o Matteo Trentin.

El exciclista italiano Stefano Garzelli sería, al igual que ocurrió con Mitchelton, el encargado de llevar el peso de las negociaciones, mientras que desde Manuela Fundación quieren ir, en esta ocasión, con tranquilidad y no dar nada por hecho antes de tiempo. «Tenemos que ir con pies de plomo. Hemos hablado con mil equipos, por así decirlo a modo de exageración. Después de lo que nos pasó con el Mitchelton, queremos tener calma y afrontar los posibles proyectos con cabeza. Es obvio que tenemos ganas de que salga algo fructuoso con algún equipo», confirmaban al diario As desde la propia entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: