Advertisements

Arnaud Demaré es el más rápido en la Milán-Turín

demare milan turin 2020

Foto: Milano-Torino

demare milan turin 2020

Arnaud Demare fue el más rápido en la clásica Milán-Turín en una llegada al sprint con todos los favoritos en la lucha. Groupama FDJ se impuso después de dos segundos en la Vuelta a Burgos. 

Se esperaba una llegada masiva y ocurrió de esa manera. Demare fue el más rápido en un sprint donde fue Peter Sagan el que se lanzó el primero en la última recta con Caleb Ewan luchando por esa primera posición. El francés, bien posicionado sobre la rueda del eslovaco fue saliendo del escondite y poco a poco se fue haciendo fuerte pasando a los dos ciclistas para imponerse. Wout Van Aert hizo una buena remontada para quedar en tercer lugar después de Ewan con Sagan en cuarto lugar después de que el sprint se le hiciera bastante largo.

El ciclista del Astana, Manuelle Boaro fue el último hombre que lo quiso probar desde lejos, pero en una carrera donde tantos equipos quiere ganar posiciones para sus sprinters, es prácticamente imposible sorprender. Otra de las noticias del día es una caída que hubo en una señal en mitad de la carretera donde varios ciclistas tuvieron que verse despedidos y competidores como Yves Lampaert o Christian Knees parecían estar doloridos. Habrá que esperar noticias durante las siguientes horas pero ha sido un desenlace bonito para ponerse a pensar de cara al sábado con la Milan-San Remo.

Top 10:
  1. Arnaud Demare (Groupama FDJ)
  2. Caleb Ewan (Lotto-Soudal)
  3. Wout Van Aert (Jumbo Visma)
  4. Peter Sagan (Bora Hansgrohe)
  5. Danny Van Poppel (Circus-Wanty Gobert)
  6. Nacer Bouhannu (Team Arkea Samsic)
  7. Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)
  8. Manuel Belletti (Androni Giocatelli)
  9. Dion Smith (Mitchelton-Scott)
  10. Ben Swift (Team Ineos)
Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: