Sopela Women’s Team, a por el triunfo en Larrabasterra

Sopela Women’s Team disputará el sábado una nueva prueba del Torneo Euskaldun, en esta ocasión tendrá lugar la segunda de las pruebas que organiza la SD Ugeraga, el V Premio El Carmen de Larrabasterra.

A las 10.00h se dará el pistoletazo de salida. La primera parte de la carrera la componen dos giros a un circuito de 33 kilómetros donde el pelotón tendrá que superar el Alto de Andraka y Unbe, quedando para el final un último circuito adicional por Unbe para completar los 74,6 kilómetros que componen la carrera.

Será la penúltima cita del Torneo Euskaldun, con Claire Steels y Sara Martín liderando la competición en élite y sub-23 respectivamente. Francisco Pla alineará a Naia Amondarain, María Banlles, Garazi Erostarbe, Sara Martín, Emma Ortíz, Sofía Rodríguez y Claire Steels. “Estamos haciendo buenas carreras, y esperamos este fin de semana poder lograr al fin la victoria Estamos siempre cerca, y sería bonito rematar en esta ocasión delante de nuestra gente. Tenemos a Claire y Sara líderes y corremos en casa, no nos van a poner las cosas fáciles pero confiamos en seguir nuestra línea de trabajo y seguir obteniendo resultados”, admitía Pla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: