Advertisements

Chris Froome y Geraint Thomas fuera del Tour de Francia

Los dos ciclistas británicos no serán de la partida en el próximo Tour de Francia por lo que Egan Bernal y Richard Carapaz serán los dos líderes del equipo en la gran ronda francesa.

La ausencia de Chris Froome en el próximo Tour de Francia podía ser, de cierto modo, esperada visto su nivel en las últimas carreras y teniendo en cuenta la grave lesión de la que se ha estado recuperando durante el último años. El ciclista cuatro veces campeón del Tour no podrá, al menos en 2020, luchar por ese ansiado quinto Tour de Francia. Eso sí, luchará por su tercera Vuelta a España ya que, según ha confirmado el propio equipo Ineos, será el líder en la ronda española.

La gran sorpresa nos la hemos llevado con la ausencia de Geraint Thomas. Durante las últimas carrera le habíamos visto ayudando a Egan Bernal y no se le había visto con una baja forma. En su caso, Thomas será el líder del equipo para el próximo Giro de Italia.

De este modo, los dos líderes del equipo Ineos para el Tour de Francia serán Egan Bernal, una vez superados los problemas que le obligaron a abandonar en Dauphiné, y Richard Carapaz. Junto a ellos el conjunto británico va a presentar a Sivakov, Kwiatkowski, Amador, Van Baarle, Castroviejo y Rowe.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: