Los Campeonatos de España en Demarraje

Los días 22 y 23 de agosto os contaremos en directo en demarrajeweb.com y acupradio.es los Campeonatos de España. El sábado 22 desde las 11:00 la prueba femenina y el domingo 23 la masculina desde las 12:00.
Prueba masculina élite profesional y élite: la carrera tendrá 184 kilómetros saliendo desde Úbeda y con final en Baeza. Los primeros kilómetros servirán de aproximación al circuito que compondrá el grueso de la carrera. Un circuito de 25 kilómetros y con 500 metros de desnivel. Además, la carrera finaliza tras una ascensión.
Prueba femenina élite y sub 23: en esta ocasión la carrera tendrá 104 kilómetros partiendo desde Úbeda y con el mismo final que los chicos en Baeza. La carrera estará protagonizada por ese circuito que transcurre por los alrededores de Baeza y será el mismo que para los chicos: 25Km con 500 metros de desnivel.