Advertisements

Marc Soler acompañará a Valverde y Enric Mas en el Tour de Francia

Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler, principales nombres de un ‘ocho’ reunido durante la última semana en Courchevel y desplazado este pasado domingo a la salida desde Niza.

A tres días del arranque del Tour de Francia 2020, la trigésima octava aparición de la estructura del actual Movistar Team en la ronda gala, el conjunto dirigido por Eusebio Unzué anuncia sus ocho corredores para la 107ª edición de la ‘Grande Boucle’.

Formarán parte del bloque azul en tierras francesas Dario Cataldo, Imanol Erviti, Enric Mas, Nelson Oliveira, José Joaquín Rojas, Marc Soler, Alejandro Valverde y Carlos Verona, con Antonio Pedrero y Jürgen Roelandts como reservas ante cualquier eventualidad. José Luis Arrieta, Patxi Vila y Pablo Lastras serán los directores deportivos de Movistar Team durante este Tour 2020.

La escuadra patrocinada por Telefónica, que ha permanecido durante la última semana concentrada en Courchevel, reconociendo varias de las etapas alpinas de esta edición, se encuentra desde el pasado domingo en Niza para los últimos preparativos de una prueba que comienza el sábado 29 y terminará en los Campos Elíseos de París el domingo 20 de septiembre.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: