Advertisements

Jon Aberasturi arranca el Tour de Hungría con una merecida victoria

Foto: Tdu.hu

Después de catorce puestos entre los diez primeros, llegó la recompensa para Jon Aberasturi en forma de victoria en la primera etapa del Tour de Hungría después de un ajustado sprint.

Es la segunda victoria para Caja Rural-Seguros RGA en lo que va de temporada, que viene acompañada del maillot amarillo para el corredor alavés.

El protagonismo en el inicio de la etapa fue para una numerosa escapada de nueve corredores entre los que estuvo el colombiano Alejandro Osorio, haciendo camino hasta la última vuelta. Ya con el grupo neutralizado, se formó otro contraataque con Cristian Rodríguez implicado, siempre con la actitud de estar delante. Sin embargo, la victoria se iba a jugar al sprint y ahí emergió la figura de Jon Aberasturi para alzar los brazos y culminar el buen trabajo de todo el equipo.

Jon AberasturiTenía marcada la etapa desde que el año pasado hicieron la misma llegada. Sabía que era la etapa que mejor me venía. Ha sido un poco liberación después de tantas veces estando cerca. El trabajo era bueno y hoy por fin he podido ganar. Estoy muy contento y me da mucha motivación para seguir intentándolo”.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: