Nairo: “Terminé cansado de ir con varios líderes”

El ciclista colombiano ha hablado de los primeros días en el Tour de Francia y como afronta la gran carrera gala con su nuevo equipo.
En primer lugar, Nairo Quintana relataba lo positivo de su cambio de equipo: “Me siento de nuevo confiado y motivado, con todos los compañeros en apoyo de un objetivo. Estoy mejor así. Las discusiones no van conmigo, terminé un poco cansado de la división con varios líderes y las mismas metas”.
El colombiano también se muestra contento con el equipo que ha llevado Arkea al Tour de Francia y, a pesar de no ser un equipo World Tour, cree que pueden alcanzar grandes cotas. “Barguil me ayudará en la montaña, como Anacona o Dayer. Quizá no seamos el grupo más fuerte para controlar, eso le corresponderá al Ineos o al Jumbo, pero me encuentro cómodo y muy concentrado para lograr grandes cosas”, hablaba un Nairo Quintana cuyos planes para la montaña son: “correr con inteligencia y con ambición en la montaña para administrar una ventaja que ronde el minuto y medio de cara a la crono de La Planche des Belles Filles”.