Advertisements

Gorazd Stangelj, director del Bahrain: «No estuvimos en la posición que nos correspondía»

El director del equipo Bahrain – McLaren ha culpado a su líder, Mikel Landa, por la perdida de tiempo en la séptima etapa del Tour después de cortarse por culpa de los abanicos.

Gorazd Stangelj, director del Bahrain-McLaren, empezaba alabando el trabajo del equipo en la primera parte de la etapa, aunque lo ocurrido en el momento del corte tira por la borda ese trabajo.  «Hicimos una primera parte de la etapa excepcional, pero justo en la zona en la que debíamos permanecer más atentos, no estuvimos en la posición que nos correspondía. Una mala colocación nos llevó a perder más de un minuto, un mal balance», declaraba Stangelj.

«Y menos mal que los chicos llegaron después para intentar minimizar la desventaja, ya que los adversarios aprovecharon la situación y se entendieron muy bien por delante», agradeciendo el trabajo de Pello Bilbao, Caruso y Mohoric en la ayuda proporcionada a Landa.

Por su parte, Pello Bilbao relataba lo acaecido en el día de hoy y como están teniendo que sobreponerse en este Tour de Francia. «Aunque anduvimos bien situados todo el día, nos pilló una caída por un frenazo en el pelotón y tres compañeros nos cortamos entre los coches. Lo teníamos bastante complicado desde antes de comenzar la jornada, por el abandono de Rafa Valls y con Wouter Poels muy tocado en las costillas. Prácticamente somos seis corredores. Mikel sólo disponía de Colbrelli cuando se empezaron a distanciar, y supone una verdadera lástima que cediera más de un minuto en una jornada así», comentaba el ciclista español.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: