Advertisements

La Selección Española de Pista junior se concentrará en Valencia

Los corredores citados del 7 al 11 de septiembre se someterán a distintos tests para terminar de definir la lista de ciclistas que acudirán al Europeo de Forlì.

Tal y como está sucediendo esta semana con la Selección Española de ciclismo en pista Sub23, el combinado junior permanecerá concentrado en Valencia (Velódrom Lluís Puig) del 7 al 11 de septiembre.

Con el Campeonato de Europa que tendrá lugar en la ciudad italiana de Forlì del 6 al 11 de octubre en mente, la intención de la escuadra nacional es la de terminar de definir la lista definitiva de ciclistas que acudirán a Italia, además de preparar las distintas pruebas en las que se competirá.

La lista junior masculina la conforman los velocistas Ibón Díaz, Esteban Sánchez y Sergio Fernández; además de los fondistas Asier Pozo, Pablo Carrascosa, Marcel Pallarés, Marc Terrasa, Francesc Bennassar, Gerard Montoro, Marc Dols, Jaime Romero, Sergio Fernández, Daniel Cavia e Iker Bonillo.

En cuanto a las féminas, acudirá a Valencia a realizar tests la velocista Andrea Castejón, que compartirá concentración con las fondistas Ainara Albert, Eva Anguela, Marina Garau y Jimena de Roa. No podrá estar en la concentración Adriana San Román por motivos académicos.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: