Advertisements

UAE Team Emirates ficha a Matteo Trentin

El subcampeón  del Mundo se une al equipo UAE Team Emirates con el objetivo puesto, de nuevo, en el mundial.

Matteo Trentin ha firmado un acuerdo para vestir los colores del equipo UAE Team Emirates durante los próximos dos años.

«Estoy muy feliz de unirme al EAU, es un equipo ambicioso que lo está haciendo muy bien y donde espero poder contribuir con buenos resultados. Encontrar un equipo que tenga un proyecto largo y ambicioso no es fácil en este período y estoy orgulloso de que hayan confiado en mí para ser parte de eso. Otro factor es que ya conozco a muchos ciclistas y muchos miembros del personal por lo que será una integración más fácil desde este punto de vista.

¿Los objetivos de los próximos años? Bueno, en primer lugar tengo asuntos pendientes en el Campeonato Mundial. Luego está Milán San Remo, el Tour de Flandes y París Roubaix. También me gustaría llevarme la camiseta verde del Tour de Francia».

Mauro Gianetti, director del equipo: «Matteo es un fuerte refuerzo para nuestro equipo, especialmente en vista de nuestros corredores para las clásicas. Ha demostrado que es un piloto muy versátil en muchos tipos de carreras, y tiene una gran punta de velocidad. Nos gusta su forma de competir y su mentalidad ganadora. Estoy convencido de que se integrará muy bien en el equipo «.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: