Advertisements

La Selección Española junior compite este fin de semana en la Bizkaikoloreak de la Copa de las Naciones

El combinado nacional afrontará la prueba vizcaína, que contará con dos etapas, con un equipo formado por Inés Cantera, Jimena de Roa, Cristina Succi, Sandra Gutiérrez y Andrea Pérez.

Este fin de semana, 12 y 13 de septiembre, la Selección Española femenina junior afrontará una de las citas más relevantes para ellas de esta anómala temporada con la celebración de la Bizkaikoloreak, que forma parte en este 2020 del programa de la Copa de las Naciones de la UCI.

El combinado nacional, dirigido por Gema Pascual, buscará valiosos puntos UCI con una escuadra integrada por cinco ciclistas: Inés Cantera, Jimena de Roa, Cristina Succi, Sandra Gutiérrez y Andrea Pérez.

La competición arrancará mañana, sábado 12 de septiembre, a las 16:00 horas con una etapa que tendrá salida y meta en la localidad de Abadiño. En total, serán 61,2 km con un perfil quebrado, aunque sin una gran ascensión llamada a generar diferencias importantes.

La etapa del domingo está llamada a ser la que decida la composición definitiva de la general. El pelotón encarará, a partir de las 10:00 h, una etapa que contará con 64,4 km y un perfil más montañoso que el de la jornada anterior. Los dos pasos por Miota y, sobre todo, los ascensos a Areitio (3ª categoría) y Duña (2ª categoría) desvelarán el nombre de la vencedora final en Iurreta.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: