Advertisements

Romain Bardet no saldrá hoy

Foto: Stuart Franklin/Getty Images)

Romain Bardet, que sufrió un accidente durante la 13a etapa del Tour de Francia, no comenzará la 14a etapa.

El propio equipo francés ha comunicado la decisión de que Bardet no tomará la salida en el día de hoy después de su caída en la 13ª etapa del Tour donde perdió más de dos minutos con los mejores de la general. AG2R publicaba el siguiente comunicado.

«Romain sufrió de una conmoción cerebral cuya intensidad y signos después de la etapa requirieron que nuestro equipo médico se realizara un escáner cerebral en el Hospital Universitario de Clermont-Ferrand, con la ayuda del Dr. Mathieu Abad. Este examen no reveló ninguna lesión. Sin embargo, es necesario que Romain Bardet detenga sus actividades deportivas y, por lo tanto, no podrá reanudar el inicio de la etapa mañana. Su reanudación de la competición estará determinada por la evolución», dice el Dr. Eric Bouvat, gerente médico del equipo.

Romain Bardet: «Esta etapa en mis caminos fue todo lo contrario de lo que esperaba. La caída fue violenta, cuesta abajo, y luché todo el día. Los exámenes médicos confirmaron lo que esperaba y no puedo continuar en la carretera. Sé que mis compañeros de equipo darán lo mejor de sí para terminar el Tour de Francia con grandes actuaciones».

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: