Advertisements

La policía francesa registra el hotel de Arkéa y la habitación de Nairo Quintana

Las habitaciones de Nairo, Dayer Quintana y Winner Anacona fueron registradas por agentes de la oficina central contra ataques al medio ambiente y la salud pública francesa.

Según recoge el medio francés Journal du Dimanche, el hotel del equipo Arkéa Samsic en la 17ª etapa del Tour de Francia en Mégeve fue registrado por varios gendarmes pertenecientes a la oficina central contra ataques al medio ambiente y la salud pública. Tal y como recoge este diario, fueron registradas las dos habitaciones de los hermanos Quintana junto con la de Winner Anacona además del autobús y los coches del equipo.

Dicha investigación se habría realizado sin ser pactada con la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) y no se ha dado a conocer ningún resultado. Por su parte el gerente del equipo, Emmanuel Hubert, ha confirmado la información a L’Equipe.

Según ha informado la agencia francesa de ciclismo «se encontraron numerosos productos sanitarios, incluidos medicamentos que pueden ser calificados como dopantes». Además, al parecer han sido detenidas dos personas.

Advertisements
Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: